Safe Creative #1003300150733

lunes, 12 de abril de 2010

AQUELLA PLAZA


Hoy mi memoria volvió la vista atrás
se paró en un instante, en un tiempo,
en silencio y de puntillas
he recorrido uno a uno los rincones
de aquella plaza,
aquella plaza que día tras día
me vio pasar, me vio crecer.

Te busco
entre todas las caras de esos niños
de mi memoria que jugaban y soñaban
con lágrimas de hoy te busco entonces;

vidas cruzadas en los mismos espacios
sin reparar siquiera en el lenguaje de las miradas,
esas miradas que hubiesen reconocido al instante
la perfecta armonía de dos almas
que siguieron buscándose en el tiempo. (A.A.M.)

3 comentarios:

  1. Sencillamente precioso. Sencillamente precioso. Sencillamente único. Me ha encantado. Un beso

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Te busco... entre los versos que evoca tu memoria, entre los juegos y las lágrimas, entre los cruces de caminos entre dos almas...
    Lo siento, me has inspirado, Un poema magnífico. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Un interesante poema. Congratulaciones.
    Daniel D. Peaceman, escritor y editor

    ResponderEliminar